| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
CAROLINA_AUSTIN_UNIQUA

Registrado: 01 Jun 2008 Mensajes: 319 Ubicación: En la academia Camembert
|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 10:59 pm Título del mensaje: Curiosidades de Angelina Ballerina |
|
|
holas d nuevo
aunque son pocos los capitulos que han dado de la serie,ya he encontrado alguns curiosidades
_en el episodio en el que pierde la voz miss mimi, la libreta con la q escribia lo q decia,no la llevaba al principio,pero despues ya la tenia en las manos, pero cuando la esconde detras de ella esta desaprece
_los ojos de polly aveces aveces se ven negros,y otras veces los veo morado oscuro
_en el episodio de la nueva escuela de angelina,cuando gracie le tapo la boca a Angelina,la manga de gracie estaba un poco mas cerca del codo y luego estaba hasta la muñeca de ella
_AZ de vez en cuando se le ve mas pelo y otras veces menos
_el vestido de Angelina se ve aveces muy alto y otras veces muy bajo pro no demasiado
que otras curiosidades han visto  _________________
|
|
|
 |
Austin-Love-Sara

|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
marco, si te fijas en mi firma marco tiene en su boca una mancha cafe claro, la cual solo conserva en los primeros episodios, despues esa mancha desaparece y el es totalmente cafe oscuro _________________
|
|
|
 |
Mister Jingles

Registrado: 29 Jun 2010 Mensajes: 89 Ubicación: en el mundo de zombis
|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 11:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno nose porque al principio tenia su boca una mancha de cafe claro, pero para mi creo que se ve mejor sin la mancha ( segun yo) , aunque solo vi un capitulo nada mas , como estaba aburrido desidi verlo , si llego haber una curiosidad aviso  _________________ Dime Kevin |
|
|
 |
Austin-Love-Sara

|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 11:45 pm Título del mensaje: |
|
|
ami me gusta la mancha xD
como que le da mas originalidad
ya que todos son de un solo color _________________
|
|
|
 |
Mister Jingles

Registrado: 29 Jun 2010 Mensajes: 89 Ubicación: en el mundo de zombis
|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 11:47 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaj verdad , no me di cuenta , todos tienen un solo color XD _________________ Dime Kevin |
|
|
 |
CAROLINA_AUSTIN_UNIQUA

|
Publicado: Sab Jul 10, 2010 12:29 am Título del mensaje: |
|
|
lo de la mancha es cierto no la habia notado pero lo haria y lo hace ver bonito  _________________
|
|
|
 |
|
|
 |
CAROLINA_AUSTIN_UNIQUA

|
Publicado: Mar Jul 20, 2010 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
en el episodio del cascanueces a Maurice se le desaparece una ceja durante el baile maurice siempre cansado y que caja como bailo  _________________
|
|
|
 |
CAROLINA_AUSTIN_UNIQUA

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 11:40 am Título del mensaje: |
|
|
en el episodio del cumpleaños de miss mimi cuando todos estaban en la casa de angelina hay una parte en que a marco se le desparece la mancha y luego le aparece despues y asi tambien fue cuando estaban cantando  _________________
|
|
|
 |
Austin-Love-Sara

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
cierto! y espes ya mejor se la desaparecieron por completo, aunque me gustaba mas con manchita _________________
|
|
|
 |
|